Bueno, pues una vez presentado en condiciones, os contaré cómo fue el proceso de búsqueda de mi nueva máquina, una Suzuki V-Strom DL 650.
Normalmente suelo ser partidario de comprar de 2ª mano (o 2º culo como dicen algunos), de hecho ya llevo compradas así 4 motos, pero en esta ocasión, y tras mucho buscar y re-buscar, vi que me compensaba más estrenarla yo por estar el mercado de moto usada muy caro. En parte lo comprendo, ya que el perfil del dueño de esta moto, gente con cabeza, rutera, normalmente moteros con expereincia, no se ve apurada ni con prisas como el motero joven e inexperto que se compró una R o una naked como 1ª moto gorda, y que o se ha aburrido de ella, o la crisis le ha obligado a (mal) venderla.
Así que, una vez decidido ésto, comencé con la búsqueda. Hay que decir que no tardé mucho (más tarde en decidir entre nueva o usada), ya que hoy día con internet y con la tarifa plana en el móvil se puede hacer una buena ronda en dos o tres días. Tras sacar una lista de concesionarios madrileños gracias a San Google, y enviar varios e-mails mediante el prodigioso sistema del "copy-paste", obtuve algunas respuestas, algunas de ellas muy interesantes. Casualmente, acabé decantándome por el conce donde había hecho la prueba de la V-Strom nueva (por pura curiosidad, lo admito, ya que el modelo nuevo no me gusta estéticamente), y tras acercarme a negociar, y cerrar la operación por teléfono, ya tengo la V encargada y esperándome. En cuanto me la den, haré una presentación como dios manda de mi futura herramienta de trabajo y compañera de viajes.
Corto y cambio, un saludo a tod@.
No hay comentarios:
Publicar un comentario