Buenas tardes,
Por fin la tengo!
Tras una semana de espera recibí la llamada del concesionario: "Carlos, puedes venir a recogerla". Así que después de varios reveses, y algún que otro infortunio (que por no desviar el hilo no comentaré, aunque telita con el conce...), por fin pude girar el contacto, oir el ruido típico de los inyectores activándose, ver el "0" en el odómetro, y arrancar el motor para oir ese delicioso runrún bicilíndrico bajo mis piernas.
El dulce momento de estrenar moto (sea nueva o no) siempre es recordado por un motero. Nunca olvidaré mi primer "acelerón" a mi antigua Bandit, viniendo de una 125 coreana podéis imaginaros mi cara (y sonrisa) cuando el cuentarrevoluciones subía y subía sin parar. Pues bien, sabiendo que ese instante iba a ser mágico, me despedí del comercial, puse primera, y me aislé del entorno: solo yo con la V-Strom y la carretera. Qué gozada, sí señor. Me sorprendió lo acogedora que es esta moto, al instante de subir en ella te das cuenta que es tu moto: ella te da la bienvenida en su cómodo sillón, su motor te dice que es dócil y que raramente se calará (sale sola, parece un tractor), y su puesto de conducción, elevado y confortable, te deja observar todo lo que te rodea sin que sufra la espalda (qué gran noticia!).
Así que apenas 100 kilómetros después de haberla estrenado, puedo afirmar que he hecho una gran compra, seguro que no me arrpiento de ella. Mi chica la ha visto esta mañana en el garaje, detrás de su coche, y se ha emocionado al verla. Espero que esto sea el comienzo de algo bonito. Seguro que sí!
Cuando haya ruteado con ella y haya podido catarla en condiciones, haré un análisis más exhaustivo y la compararé con mis anteriores monturas. Otra cosa que quería relataros es que la ley de Murphy no falla, y tras un invierno de cruda sequía e imponente sol en Madrid, en cuanto me han entregado la moto, semana de lluvias al canto, al menos puedo decir que ya ha sido "bautizada" jeje. Por cierto, estos días sin moto y teniendo que ir bajo tierra al curro (Metro), me he dado cuenta hasta qué punto dependo de la moto. Solo han sido 7-8 días, pero cuánto trastorno! ya no puedes contar con ir a comer a casa, ni a hacer recados entre semana porque no llegas antes de que cierren, ir a entrenar queda a más de una hora en transporte público, y acercarte a cenar a aquel lugar que tenías ganas da más pereza.
En definitiva, todo vuelve a ir sobre ruedas...
Un saludo!
Buen blog. Me gusta la idea.
ResponderEliminarA la espera quedo de nuevas entradas con las impresiones y demás.
Un saludo ;)
muchas gracias por tus palabras Edgar, prometo actualizar periódicamente el blog. De hecho ahora mismo voy a relataros mi estreno en circuiuto durante 2.012 en el Jarama...
ResponderEliminarun abrazo
Buen blog! Espero poder leer muchas crónicas en él, a disfrutar de esas 2 motos!
ResponderEliminargracias Toni, espero poder enriquecer este blog periódicamente, aunque como acabo de publicar, quizá las rutas no sean como esperaba debido a la hernia que me acaban de dteectar :/
Eliminarun abrazo!