lunes, 16 de abril de 2012

cuando vienen malas noticias...

...no apetece tanto escribir un post, pero al afectar tanto ésta inesperada noticia a mi blog, me veo obligado a contarlo.

Tras dos meses de dolores en las lumbares (baja espalda), y tras haber recurrido a fisioterapia con nulo resultado, acudí al traumatólogo hace unas semanas, quien tras decirme por activa y por pasiva que "seguro que no tenía nada, pero que iba a hacer unas pruebas por si acaso" (telita), confirmó mis sospechas: mis dolencias no tenían origen muscular sino óseo. Tengo una hernia discal en la vértebra  L5-S1, y lo que es peor, la "almohadilla" intervertebral está deshidratada y con bastante mala pinta. Vale, no se acaba el mundo, ni mucho menos, y hay gente peor que yo, lo sé. Pero estoy jodido. Para empezar del baloncesto tengo que ir olvidándome. De correr y hacer footing también. Y la moto, pues "ya veremos...". Aquí yo creo que influyó el hecho de que el traumatólogo es motero (calza una Vulcan 800), y al decirme "baloncesto prohibido" y ver los ojitos de cordero degollado que debí de poner, al preguntarle por la moto... se compàdeció de mí. Quiero creer. Porque si soy racional, ni la psotura ni el tipo de impacto que recibe la columna en la moto creo que sean beneficiosos para esta lesión. Estos días se me han pasado muchas cosas por la cabeza, y vender la V-Strom es una de ellas, para qué negarlo. La circuitera de momento me preocupa menos, ya que cargo casi todo el peso en muñecas y piernas... aunque ya veremos.

De momento voy a esperar acontecimientos, y veré qué me dice el fisio, que es motero (monta una Deauville), y nadie como él sabrá aconsejarme. Tiempo al tiempo.

En fin, que aunque trato de verlo como una motivación y un reto para ponerme (por fin) en forma y bajar de peso, cuesta digerir estas noticias.

Cambio y corto.

PD: cuidaros compañer@s, la salud no la valoras hasta que la pierdes :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario